La Casita De Amicicci

Ref FAM21985

La Casita De  Amicicci

La casa de los Amicicci ha llegado para poder jugar cuanto quieras con tus amiguitos chiquititos donde quieras y cuando quieras.

Chiquititos, qué gorditos, amiguitos tan blanditos que parecen de verdad. Qué deditos, qué boquita, siempre quieren comidita su papilla tú le das
Sin rabietas, amiguitos, y tú puedes enseñarles a jugar .Mira, mira, qué gorditos, amiguitos, pequeñitos y contigo están genial ¡Amiguitos!... ¡amiguitos! Son súper blanditos, con pañales pequeñitos, chiquititos y contigo quiere estar

Cambiar
Color
Impuestos incluidos
Cantidad

La Casita De  Amicicci

La casa está dividida en 2 plantas con unas escaleras. ¡Dos pisos para una doble diversión! Dentro la casa está repleta de accesorios y muebles que hacen la experiencia de juego más completa y divertida.

Decora la casa con los increíbles stickers adhesivos. El set de juego incluye un muñeco Amicicci y un juguetito de cachorro.

Encontrarás todo tipo de muebles y accesorios que decoran la casa, como la cama, mesas, sillas, muebles de baño, sofá, elementos de cocina, televisión, una caseta para el perro y una hamaca para el jardín.

Descubre todos los accesorios para jugar con Amicicci de Cicciobello

Además, la casa es un 2 en 1. Tiene una puerta lateral abatible que cierra la casita para guardar todos los elementos en el interior y esta se convertirá en un trolley con ruedas y un asa para que puedas llevarla siempre contigo ¡Doble diversión!

PESO
2.499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
17 x 43 x 36 cm

Referencias específicas

ean13
8056379122227