Playmobil El Arbol De La Sabiduria Ayuma

Ref PLA70801

Playmobil El Arbol De La Sabiduria Ayuma

Un juego mágico en el mundo temático de PLAYMOBIL Adventures of Ayuma

No es sólo polvo de hadas en el aire, en el mundo de PLAYMOBIL Adventures of Ayuma: las siniestras Bat Fairies han descubierto la fuente de energía mística y quieren robar sus cristales. Para proteger su mundo, las Crystal Fairies, las Forest Fairies y las Knight Fairies deben unir fuerzas con sus animales del alma y defender el bosque de hadas de Ayuma.

El Árbol de la Sabiduría de PLAYMOBIL está junto a las hadas con consejos y apoyo. Pero algunos días el torcido habitante del bosque sólo habla con las hadas en acertijos: Si se lanza el cubo por encima de la copa del árbol al interior del mismo y se hace girar en la rama del lado, el árbol se despierta y abre los ojos. Al mismo tiempo, el árbol vuelve a "escupir" el cubo por la boca y da su respuesta con los desconcertantes símbolos del cubo de 12 caras. 

Impuestos incluidos
Cantidad

Playmobil El Arbol De La Sabiduria Ayuma

ENTENDERÁN LAS HADAS LOS ACERTIJOS DEL ARBOL DE LA SABIDURÍA?

En el misterioso reino de las hadas de Ayuma, comienza una fantástica aventura para las Crystal Faires, las Knight Fairies, las Forest Fairies y las Bat Fairies Los juguetes de hadas diseñados con cariño, los simpáticos animales del alma y los lugares mágicos permiten a las niñas y niños imaginativos sumergirse en el místico mundo de las hadas PLAYMOBIL. ¿Conseguirán nuestras hadas proteger el cristal de la fuente de energía mágica y a todo Ayuma? Le esperan encantadoras horas de juego con PLAYMOBIL en la sala infantil.

PESO
1.499 Kilogramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 7 años
Dimensiones
51.5 x 38.5 x 25 cm
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
67