Muñecas Baby Cool

Magicbox
Magicbox
Ref MAG02096

Muñecas Baby Cool

LOS BEBES MAS COOL DEL PLANETA

Mía, Roxie, Missy Bling o Lula son las peques más cool del planeta. Con dos outfits para cambiarlas.

Cambiar
Baby Cool
39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Muñecas Baby Cool

Baby Cool son las muñecas bebé más trendy! Les encanta cambiarse de outfit y combinar todos sus accesorios. ¡Siempre van a la última moda!

ROPA Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS – Cada muñeca Baby Cool viene con ropa y accesorios exclusivos según su personalidad.

MUCHOS ACCESORIOS – Incluye 2 camisetas, 1 tutú, 1 chupete, 1 gafas de sol, zapatos y pendientes.

DESCUBRE A LOS BABY COOL! – Hay 4 muñecas diferentes: Roxie Rocker, Mini Mia, Missy Bling y Lula Lollipop. Cada una de ellas tiene su personalidad e incluye ropa y accesorios exclusivos. Han llegado los Baby Cool, ¡y son los más fashion!

CONOCE A MINI MIA  Es súper mona, amigable y siempre está contenta. ¿Su pasatiempo preferido? Hacer tonterías con su amiga Lula. Le gustan todas las cosas tropicales como las piñas, los flamencos, las palmeras y el helado con virutas de tutti frutti.

CONOCE A ROXIE ROCKER  Le encanta la música, salir en busca de aventuras y hacer bromas a sus amigos de la guardería. Su estilo está lleno de colores y dorado. ¡Es la más rockera de los Baby Cool!

CONOCE A MISSY BLING  Le encanta la purpurina y los brillos, ¡nunca hay demasiado glamour! ¡También le encantan los unicornios de peluche y los arcoíris! ¡Es la más elegante de los Baby Cool!

CONOCE A LULA LOLLIPOP  Lula es la más cuqui y dulce de los Baby Cool! Le encanta todo lo que sea dulce, ¡el chocolate y el azúcar son su paraíso! Le encanta coleccionar peluches de monstruos y cojines que parecen helados, donuts y cupcakes.

PESO
699 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
25.7 x 16 x 27.5 cm

Referencias específicas

ean13
8431618020968