Barriguitas Noria

Ref FAM16655

Barriguitas Noria

La Noria Musical de los Barriguitas

Un set de juguete de la nueva colección de Barriguitas inspirada en elementos de la feria. Un set que recuerda a los juguetes clásicos de las Barriguitas de toda la vida.

Con esta Noria podrás ampliar tu mundo Barriguitas y hacer la colección completa de la colección de feria con el set de Barriguitas Carrusel Musical (FAM15806) y el set de Barriguitas Columpio (FAM16267).

62,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Barriguitas Noria

El mundo de las muñecas Barriguitas

En 1969 nació uno de los bebés más populares de la juguetera Famosa: Barriguitas. Con él, un mundo nuevo de vestidos y accesorios que se abría ante la atenta mirada de millones de niñas. Un muñeco de pequeño tamaño, que gracias a su regordeta figura y a su dulce apariencia era el preferido de niños y no tan niños. Durante todos estos años han sido varios los modelos que Famosa ha creado de este bebé entrañable que sigue ocupando un lugar especial en el corazón de tantas generaciones.

Es como una noria de verdad, de un precioso color blanco con acabados dorados de diseño antiguo. Incluye 4 asientos de diferentes colores para montar en ella hasta 4 Barriguitas a la vez y que, además, se pueden separar de la noria y jugar con ellos fuera de la noria como si fueran un balancín para los bebés Barriguitas.

El set incluye una exclusiva y bonita muñeca barriguitas clásica con el pelo castaño y una chaquetita de punto rosa con botones dorados y un lacito.

Para hacerla funcionar, sólo tendrás que montar a tus Barriguitas en sus asientos y darle cuerda como se hacía con los juguetes de antes y, la noria empezará a girar.

Además, es un juguete musical, por lo que mientras, sonará una bonita canción.

PESO
1.899 Kilogramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
40 x 10 x 50 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si