Bebés Llorones Colección Cuentos

Ref IMC81949

Bebés Llorones Colección Cuentos

LLEGAN LOS PERSONAJES DE CUENTO A LOS BEBES LLORONES

Caperucita o Alicia en el País de las Maravillas son ahora bebés lllorones que tanto te gustan y ahora con pelo para peinarlos y accesorios para vestirlos.

Cambiar
Personajes de Cuentos
Impuestos incluidos
Cantidad

Bebés Llorones Colección Cuentos

DESCUBRE AL BEBÉ LLORÓN ALICE o CAPERUCITA QUE LLEGA DESDE EL MUNDO STORYLAND
Nuestra encantadora muñeca interactiva, inspirada en un personaje de cuento

Descubre nuestro Bebé Llorón Storyland Alice, inspirada en un cuento famoso (Alicia en el pais de las maravillas). Alice es muy bonita con sus hermosos ojos de cristal y su pelo muy suave. Como un bebé de verdad, Alice necesita que cuidemos de ella. Le encanta cuando los niños la visten y la cuidan como lo hacen sus mamás y papás.

Descubre nuestro Bebé Llorón Storyland Scarlet, inspirada en un cuento famoso (Caperucita Roja). Scarlet es muy bonita con sus hermosos ojos de cristal y su pelo muy suave. Como un bebé de verdad, Scarlet necesita que cuidemos de ella. Le encanta cuando los niños la visten y la cuidan como lo hacen sus mamás y papás.


PELO DE VERDAD Y OJOS DE CRISTAL
La adorable muñeca Storyland Alice o Scarlet  es muy guapa con sus grandes ojos de cristal y su pelo de verdad, ideal para peinar. Los niños se enamorarán de ella rápidamente.

UNA MUÑECA CON ROPA DE TELA Y ZAPATOS
Bebés Llorones Storyland Alice ó Scarlet  lleva un bonito conjunto de ropa, un par de zapatitos y un chupete a juego. Los niños pueden jugar a vestir y cambiar la ropa de su muñeca favorita.

UNA MUÑECA QUE LLORA DE VERDAD
Alice o Scarlet, es una monísima muñeca interactiva que llora lágrimas de verdad y emite sonidos de llantos cuando pierde su chupete, como los bebés de verdad. ¡Hay que ponérselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte! También se calma cuando los niños le dan mimos y la tumban en sus brazos.

EL MUÑECO IDEAL PARA JUGAR A MAMÁS Y PAPÁS
Los Bebés Llorones son los muñecos ideales para jugar a papás y mamás. Con sus sonidos reales de bebés y sus lágrimas de verdad, los Bebés Llorones se convierten en el mejor compañero de juego de las niñas y los niños. Les encantan mimar, cuidar y vestir a sus muñecos bebes llorones. Los niños se divierten y se entretienen horas, imaginando miles de historias con las muñecas Bebés Llorones.

Los bebés llorones estimulan, a través el juego, la imaginación de los niños, mejoran su coordinación y habilidad manual y favorecen la expresión verbal y afecto por los demás.

PESO
999 Gramos
Pilas
Incluidas
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎17 x 12 x 31 cm

Referencias específicas

ean13
8421134081949