Bebés Llorones Icy World

Ref IMC88993

Bebés Llorones Icy World

DESCUBRE LA COLECCIÓN ICY WORLD KEEP ME WARM DE LOS MINI BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS

En esta colección hay 14 personajes inspirados en la serie que se están helando de frío! De los 14 personajes se incluyen 2 que contienen ropita con algunos detalles de tela terciopelo; Cora y Shana.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Bebés Llorones Icy World

CÁPSULA CON FORMA DE ARMARIO

La muñeca viene escondida bajo una cápsula que tiene forma de armario congelado por el frío que hace en el mundo de hielo. Ábrela y descubre tu personaje con todas sus sorpresas.

14 A COLECCIONAR

En total hay 14 personajes diferentes para coleccionar incluyendo 2 rare. Cada uno lleva un conjunto de ropita muy comfortable y caliente para que dejen de tener frío.

CON ROPA DE INVIERNO

Cada personaje viene con un conjunto de ropa de tela y accesorios para que los niños y niñas puedan jugar a vestir a sus personajes favoritos de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas y ayudarles a no pasar frío. Los 2 personajes rare incluyen ropita con detalles de tela terciopelo.

LLORA LÁGRIMAS DE VERDAD

Los Bebés Llorones Lagrimas Mágicas son unas monísimas mini muñecas que lloran lágrimas de verdad. Dale de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, apriétale su barriguita y llorará lágrimas de verdad. Sigue las increíbles aventuras de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas en nuestro canal de Kitoons, en Youtube y en Prime Video.

BENEFICIOS DEL JUEGO IMAGINATIVO Y DE IMITACIÓN

Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas son una gran compañera de juegos para las niñas de entre 3 y 9 años. Son las muñecas perfectas para aquellas niñas que adoran contar historias e imaginar diversas aventuras. Las mini muñecas sorpresas ofrecen una forma divertida de estimular, a través del juego, la imaginación y las habilidades de motricidad fina, sociales y emocionales de los niños.

¿QUÉ INCLUYE?

  • 1 Muñeca sorpresa Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Icy World Keep Me Warm
  • 7 Accesorios: 1 Biberón mágico, 1 Chupete, 1 Gafas de nieve, 1 Prenda de ropa, 1 regadera, 1 Guantes o Bufanda, 1 Par de botas y 1 Hoja de pegatinas

ESPECIFICACIONES

  • No se requieren pilas
  • Altura de la muñeca: 13cm
  • Juguete ideal para niños a partir de 3 años
  • Modelo aleatorio. ¡Es una sorpresa!

PESO
299 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
5.6 x 5.8 x 13.2