My Garden Baby Bebé Mariposa o Conejita

Ref MATGYP11

My Garden Baby Bebe Mariposa o Conejita

Te presentamos a My Garden Baby

Esta bebé mariposa nació de una flor en un jardín mágico y solo quiere que la cuiden. ¡Trae la alegría a casa con esta muñeca My Garden Baby Feed & Change!

La bebé conejita mueve la cabez cuando se cepilla los dientes y tiene un suave aroma floral que hará que no pares de abrazarla.

 

Cambiar
Color
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

My Garden Baby Bebe Mariposa o Conejita

Preciosas bebés de jardín para que las cuides y las quieras

Las muñecas My Garden Baby son los tesoros de la naturaleza más adorables. Las niñas pueden coleccionarlas todas para hacer crecer su jardín mágico, donde cada día es un buen día para jugar.

Las niñas adorarán sus preciosas alas, su fantástico cabello y su dulce aroma a jazmín. ¡Oh, no! La mariposa bebé ha mojado el pañal. ¡Cambia una y otra vez a My Garden Baby gracias al pañal reutilizable! 

Las peques de la casa podrán calmar a su bebé mariposa con el mordedor en forma de caraco¡ Las alas son extraíbles y también sirven como manta!

Disfruta del nuevo modelo de muñecas, una linda conejita que se cepilla los dientes y tiene un aroma floral que hará que las achuches a todas horas.

Arropa a My Garden Baby con ellas con si fuesen una mantita. El embalaje se convierte en una cuna, por lo que podrás mecer a la muñeca bebé mariposa para que sueñe con preciosos jardines. Llena la botella de agua y da de comer a la muñeca My Garden Baby.

PESO
899 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎121 x 140 x 304 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No

Referencias específicas

ean13
887961977769