Heroes Goo Jit Zu Pack Doble

Ref BAN41053

Heroes Goo Jit Zu Pack Doble

¡Los héroes de Goo Jit Zu están de vuelta y listos para lanzar un ataque de doble filo! ¡Tan blandos y elásticos como antes, pero ahora con su energía de explosión de aguamarina y sus brazos transformadores de armas, están repletos de poder para aplastar al enemigo!

Cambiar
Goo Jit Zu Heroes
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Heroes Goo Jit Zu Pack Doble

  • Cada personaje tiene un relleno único con una textura y una sensación diferentes. El paquete Golden Pantaro VS Battaxe Versus contiene 2 figuras Goo Jit Zu exclusivas para que puedan luchar entre sí. ¡Este paquete Versus contiene una figura especial Golden Pantaro Hero solo disponible en este paquete y una figura exclusiva Super Mushy Battaxe exprime sus diferentes rellenos!. También está disponible el paquete de Golden Blazagon y figura exclusica de Rock Jaw.
  • ¡El Golden Hero of Goo Jit Zu no solo tiene un puño de arma con el que luchar, sino que también tiene una función de "Ataque con agua"! ¡Llena la cabeza de Pantaro con puntería de agua y dispara agua! ¡Estos juguetes se extienden hasta tres veces su tamaño y son más duraderos que nunca!
PESO
799 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
4.5 x 13.49 x 10.49 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No

Referencias específicas

ean13
8414614410537