Gormiti Figuras Strech

Ref FAM42000

Gormiti Figuras Strech

UNA EXPLOSION DE PODER EN LA TIERRA DE LOS GORMITI

Los muñecos de la línea Stretch se amplían y se cuelan en la marca de juguetes de acción Gormiti. Muñecos Stretch de Gormiti. Son muñecos elásticos y coleccionables de los personajes de la serie infantil de dibujos animados Gormiti, con los mismos detalles de los personajes principales.

Cambiar
Gormiti
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Gormiti Figuras Strech

Hay una gran explosión de poder en la isla provocada por Energía Alfa. Han sido transportados a una nueva área de la isla que no conocían. Una vez que se están peleando con las nuevas tribus: Solar y Eclipsion. Necesitan defender el arte del Titán, que es un artefacto con un poder tremendo. Las dos tribus se han equilibrado para mantener el poder. El Lord de Eclipsion quiere conquistar el arte del Titán por lo que los niños quieren luchar.

Unos juguetes inspirados en la temporada 3. Se pueden estirar hasta 4 veces su tamaño, retorcer o estrujar de todas las formas y vuelve a su forma original. Tuerce los brazos, las piernas y el tronco de los muñecos.

Hay 4 personajes distintos súper elásticos para coleccionar.

Juguete de tamaño pequeño indicado para niños a partir de 4 años de edad que son fans de la serie. Se estira hasta 4 veces su tamaño y vuelve siempre a su forma original.

PESO
699 Gramos
Edad recomendada
A partir de 4 años

Referencias específicas

ean13
8056379121442