Lego Harry Potter Fallo De La Pocion Multijugos

Ref LEG76386

Lego Harry Potter Fallo De La Pocion Multijugos

Incluye el famoso baño de Myrtle La Llorona para construir y practicar hechizos de pociones de Harry Potter, con un montón de accesorios auténticos

Los más pequeños transforman a sus personajes favoritos de Harry Potter en Vincent Crabbe y Gregory Goyle, aúnque la magia a veces puede fallar y Hermione se convierte en un gato.

Impuestos incluidos
Cantidad

Lego Harry Potter Fallo De La Pocion Multijugos

El set de construcción LEGO Harry Potter Castillo de Hogwarts Fallo De La Poción Multijugos es un juguete que inspira máginas aventuras en el baño de Hogwarts junto a Harry Potter y sus pociones.

Los pequeños magos y hechiceras podrán unirse a las mini figuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermion Granger mientras preparan la poderosa poción multijugos. Bebiéndola, los personajes se transforman en Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Los más pequeños podrán conseguirlo girando las cabezas de las mini figuras para revelar la cara alternativa y el diferente peinado. Por otro lado, la magia siempre puede salir mal, como cuando Hermione se convierte en un gato. También hay otras sorpresas: es un set especial para el 20 anniversario de Harry Potter que contiene una exclusiva mini figura dorada de Harry Potter, 2 cromos aleatorios de magos y un túnel secreto debajo del fregadero.

Cuando este juguete Harry Potter para niños y niñas de más de 7 años se combina con el set de construcción LEGO Harry Potter Hogwarts Cámara Secreta (76389), el túnel secreto conecta 2 salas, expandiendo las posibilidades de juego todavía más. El mágico sistema modular permite que los niños puedan seguir añadiendo módulos para crear un castillo de Hogwarts completo.

PESO
299 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 7 años
Dimensiones
‎7.2 x 26.2 x 14.1
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
217