Harry Potter Hedwing Lechuza Interactiva

Ref SPI61829

Harry Potter Hedwing Lechuza Interactiva

Wizarding World - Lechuza interactiva Hedwig

Con más de 15 sonidos y movimientos

Recrea tus escenas favoritas de Harry Potter con la lechuza interactiva Hedwig de Harry Potter "Enchanting Hedwig".

Con más de 15 sonidos y movimientos realistas este peluche interactivo da vida a la emblemática lechuza de Harry Potter.

Impuestos incluidos
Cantidad

Harry Potter Hedwing Lechuza Interactiva

LECHUZA INTERACTIVA HEDWIG

Retira a Hedwig de su percha y descubre todas sus mágicas características. La lechuza Harry Potter Hedwig responde si la tocas y reconoce tu tono de voz. Conoce la personalidad de Hedwig al acariciarla y hablar con ella de diferentes maneras para ver cómo reacciona.

MÁS DE 15 SONIDOS Y MOVIMIENTOS

A Hedwig le encanta que la acaricien. Gracias a la "detección de despeinado", puede percibir en qué sentido la estás acariciando. Si quieres que trine alegre y mueva la cabeza, acaríciala de delante hacia atrás; no le gusta que la despeinen acariciándola a contrapluma y te hará saber cómo se siente al respecto. Colócale el dedo en el pico y lo mordisqueará jugando cuando esté contenta.

RECONOCE TU VOZ

¡Hedwig reconoce tu tono de voz! Cuando hables de forma suave y amable, responderá ululando para demostrar que te está escuchando. Si hablas muy fuerte, responderá ruidosamente. Vuelve a poner a Hedwig en su percha y escribe un mensaje especial a un amigo

ENTREGA EL SOBRE DE HOGWARTS

Mete una nota en el sobre de Hogwarts y ayuda a Hedwig a entregarlo. Ella sostendrá el sobre con el pico y lo entregará alegremente solo a la persona adecuada con un código interactivo secreto: acaricia su cabeza tres veces y Hedwig soltará el sobre. ¡Luego, entrega un nuevo mensaje y juega una y otra vez!

PESO
999 Gramos
Pilas
3 LR44 INCLUÍDAS
Edad recomendada
A partir de 5 años
Dimensiones
25.4 x 20.32 x 30.48 cm
Necesita baterías
Si