Mapa Puzzles Magneticos

Ref JAN05478

Mapa Puzzles Magneticos

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE

Pon rumbo a un viaje por Europa en 40 imanes o a España ; divirtiéndose colocando cada país o cada comunidad  en su sitio, se hace un mapa  que se puede colgar fácilmente de la pared; una forma lúdica y pedagógica de descubrir el planeta y aprender geografía; dimensiones: 45 x 45 cm; adecuado a partir de 7 años; puzle en español

Cambiar
Nombre
Impuestos incluidos
Cantidad

Mapa Puzzles Magneticos

Dos modelos disponibles: el puzzle de Europa con 30 imanes o el de España con 40 imanes.

DESCUBRE ESPAÑA

Puzle magnético de España

Diviértete descubriendo España y sus peculiares regiones

Recorre España con 60 piezas magnéticas. Los pequeños disfrutarán colocando cada provincia en su lugar y creando un bonito mapa de España y Portugal que, al terminar, podrán colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir España, Portugal y sus regiones, a la par que aprenden geografía.

Un bonito mapa ilustrado

En cada pieza de imán encontrarás la capital y una ilustración de una especialidad local. Conoce todas las regiones, los ríos principales, las cadenas montañosas, mares y océanos y países limítrofes con este puzle magnético.

Mapa magnético de Europa, idioma español

Diviértete descubriendo Europa y sus países

Recorre Europa con 40 piezas magnéticas. Tu pequeño se lo pasará bien colocando cada país en su sitio; obtendrá un mapa extraordinario de Europa que podrá después colgar de la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir Europa y los países que la forman, a la par que aprenden geografía.

Una mapa ilustrado con montones de detalles

Cada imán representa un país o una región de Europa con su nombre, su capital y una ilustración distintiva de esa parte. En el tablón magnético se indican los países, las banderas correspondientes, los mares y los océanos, así como los países vecinos.

PESO
999 gramos
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 5 años
Dimensiones
‎114.3 x 114.3 x 2.54 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si

Referencias específicas

ean13
3700217354787