Triciclo Evolutivo Body Max

Ref IND03255

Triciclo Evolutivo Body Max

UNA FORMA DIFERENTE DE PASEAR A TU PEQUE

Incluye extras como la capota solar, el mango de dirección parental y la mochila extraíble y dispone de asiento acolchado extraíble y reposapiés abatible.

Triciclo Body: un clásico y un acierto

El triciclo Body está especialmente pensado para los papás que buscan un triciclo práctico con las máximas prestaciones y excelente relación calidad-precio. El control de la dirección desde el mango facilita la conducción y hace que el paseo sea cómodo y comfortable para los padres.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Triciclo Evolutivo Body Max

Máxima seguridad

Además de las barras de protección exteriores del triciclo, este producto cuenta con arnés que protegen al pequeño de posibles caídas.

Complementos extra muy cómodos

Para llevar los imprescindibles a mano, el triciclo Body cuenta con un bolso discreto y elegante, además de extraíble.

Bandas de goma en ruedas

Ruedas con bandas de goma que hacen el paseo confortable y silencioso. Además, la rueda delantera puede ponerse en "modo libre", para que las mamás y papás puedan manejar la dirección sin impedimentos

Reposapiés abatible

Para los niños que ya son autónomos y necesitan manejar el triciclo sin obstáculos, los reposapiés se abaten para evitar molestias durante el pedaleo.

Elige el Body que más se adapte a tus necesidades

Con techo solar o capota, con colores más brillantes o tradicionales, la gama de triciclos Body está creada en diferentes colores y estilos para adaptarse a los papás y mamás más exigentes. Todos comparten sus características estrellas: el control de dirección desde el mango, la función de rueda libre, protector solar y bolso porta imprescindibles.

PESO
4.599 kilogramos
Pilas
No
Edad recomendada
a partir de 10 meses
Dimensiones
106 x 46.2 x 98 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si