Clementoni Baby Mesa Happy Park

Ref CLE17300

Clementoni  Baby Mesa Happy Park

IDEAL PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS DE LOS BEBES

Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos. Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Clementoni  Baby Mesa Happy Park

Déjate guiar por el niño que eres, o que has sido, recuerda siempre su curiosidad, su fuerza y sobre todo, imagina ... sigue tu maravilla interior. En este hermoso viaje lleno de encuentros, siempre hemos tenido presente en lo que siempre ha creído nuestro fundador Mario Clementoni, que es el poder del juego: “Todo niño dedica al momento de jugar, toda la atención y concentración que es capaz de, y recuerda bien las cosas que hace con placer. Y lo que hace con mucho gusto es jugar ". Esta mesa de actividades tiene:

- muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.

-Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto.

PESO
1.899Grs
Pilas
3LR44
Edad recomendada
A partir de 12 meses
Dimensiones
58 x 12.5 x 44 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si