Pelota Musical

Ref CLE17464

Pelota Musical

Pelota suave de Baby Clementoni

Una suave pelota de actividades para jugar con los amigos animales con total seguridad. Un arco iris de colores e ilustraciones divertidas para estimular la vista y texturas buscadas para favorecer la estimulación del tacto a partir de los 3 meses.

Un juego musical interactivo con muchos efectos de sonido para estimular el oído y la sensibilidad musical.

De material suave y cómodo, el bebé puede agarrar, apretar, apretar, abrazar, abrazar... El regalo perfecto para sus primeros descubrimientos y la compañera ideal de sus primeros pasos.

12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Pelota Musical

Diferentes texturas

Gracias a los diferentes tejidos para explorar estimula el desarrollo del tacto y la destreza. Las cintas de colores ayudan e inquietan al bebé a agarrar y estimular el agarre. En esta etapa del crecimiento los niños exploran el mundo circundante tocando las superficies, por lo que el tacto juega un papel decisivo.

La pelota es de poliéster, lavable a mano o a máquina a 30 grados.

Muchos efectos sonoros.

Boing, miao, squishh... efectos sonoros en cada rebote. Muchos sonidos divertidos y numerosos sentidos de los animales apoyan el desarrollo de la audición y la percepción de la relación causa-efecto. El tambor estimula el movimiento y la manipulación del juego mejora la coordinación ojo-mano y oído.

Los diferentes sonidos mantienen al bebé y lo animan a moverse favoreciendo así el desarrollo de las habilidades motrices.

Estimula el gateo.

La pelota suave Animal Friends estimula el gateo: los colores brillantes atraen al pequeño que intentará volverla al instinto de gatear y de mover los primeros pasos en un momento.

PESO
399 Gramos
Pilas
Incluidas
Edad recomendada
A partir de 3 meses
Dimensiones
‎16 x 16 x 16 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
Si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No