Speed Cube 6 Cubos Mágicos

Ref CLA00413

Speed Cube 6 Cubos Mágicos

ACEPTAS EL RETO?

6 Desafíos a la vez en un mismo set.

Impuestos incluidos
Cantidad

Speed Cube 6 Cubos Mágicos

Experimenta la diversidad del Speedcube con nuestra caja única. Incluye 6 cubos de diferentes tamaños, formas y materiales.

¡Desafía tu mente y descubre una nueva dimensión de entretenimiento!

Contenido:

Speedcube Romboide, el objetivo de este cubo es alinear las secciones y caras de manera que cada cara del rombo este formada por el mismo color.

Speedcube tipo mirror: el objetivo es obtener una forma específica en cada uno de los lados del cubo. Implica pensar en términos de esquinas, bordes y centros, y cómo se relacionan entre sí para lograr la forma deseada.

Speedcube octogonal: a diferencia del Speedcube clásico, este cubo tiene solo dos colores en total. Éstos se distribuyen a lo largo de la tira de piezas que conforman el cubo. Las piezas siguen conectadas en una secuencia, lo que permite una manipulación más libre de las piezas y la posibilidad de crear nuevas formas y patrones con ella. La finalidad radica en volver a la forma original del cubo.

Speedcube original, el objetivo es alinear todas las piezas de colores, para que cada cara del cubo esté formada por un solo color. Requiere habilidad espacial, lógica y estrategia. Este Speedcube ha generado una comunidad mundial de entusiastas, aficionados y competidores que buscan mejorar sus habilidades y tiempos de resolución.

Speedcube de 4 piezas, tiene una estructura más simple en comparación del cubo original, cosa que lo hace más fácil de manejar y girar. Al igual que el cubo clásico, el objetivo es alinear todas las piezas de cada cara para que coincidan en color.

Mini Speedcube, aunque el tamaño es más pequeño, la estructura y el diseño del speedcube mini siguen siendo las mismas que la del cubo clásico, con el mismo objetivo, alinear todas las piezas de colores, para que cada cara del cubo este formada por un solo color. Este mini speedcube es muy popular entre los entusiastas de los rompecabezas y los coleccionistas.

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 6 años
Dimensiones
‎29 x 6 x 19 cm