Juego Cartas Uno

Ref MATW2087

Juego Cartas Uno

SE EL MAS RAPIDO EN DECIR UNO

JUEGO DE CARTAS CLÁSICO en el que para ganar los jugadores emparejan números y colores hasta quedarse sin ninguna carta. Las reglas sencillas convierten esta baraja de UNO en un gran pasatiempo.

11,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Juego Cartas Uno

¡UNO es muy fácil y divertido! ¡Empieza a jugar y ya no podrás parar!

UNO es el juego de cartas favorito de toda la familia, que se aprende en tan solo unos minutos y ofrece montones de horas de diversión.

Ideal para una noche de juegos

Juega con una sola persona o junta a un grupo de hasta 10 amigos y que empiece la fiesta con UNO. Juegues como juegues, ¡prepárate para divertidas partidas competitivas!

Normas sencillas, competición feroz

Haz coincidir las cartas por su color o número en una carrera para quedarte sin ellas. Cuando a un jugador le queda una sola carta en la mano, ¡tiene que gritar "UNO"!

¡Que empiece la acción!

Con 32 cartas de acción especiales: saltos de turno, cambios de sentido, cartas que obligan a robar dos cartas, comodines y comodines que obligan a robar cuatro cartas, el resultado de la partida puede cambiar en cualquier momento.

¡Tú escribes las reglas!

Los cuatro comodines personalizables te permiten añadir penalizaciones tan fáciles o difíciles como quieras, y cambiar el curso del juego en un segundo.

PESO
299 Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 7 años
Dimensiones
30 x 30 x 30 cm
Necesita baterías
No
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No