Juego Gravity Tower

Ref IMC81536

Juego Gravity Tower

PUEDE MANTENER EL EQUILIBRIO SIN CAERTE? PUES DE ESO VA ESTE JUEGO.

GRAVITY TOWER Un juego único de estrategia y habilidad para toda la familia Gravity Tower es un juego estratégico familiar y de construcción, donde la habilidad y la destreza de los jugadores se ponen a prueba. 

33,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Juego Gravity Tower

 Un juego entretenido y cautivador para niños a partir de 6 años. Los jugadores tienen que construir una torre sobre una base que flota y está en constante movimiento flotante. Cada jugador debe colocar en la base el número de piezas indicadas en el dado. Pero no es tan sencillo, ya que la base de esta torre es inestable. El primer jugador en colocar todas sus piezas sin dejar caer la torre, gana el juego.

48 PIEZAS DE DIFERENTES COLORES Y FORMAS Para empezar, cada jugador elige 1 color y recibe 12 piezas de diferentes tamaños y formas para montar la torre. En total, hay 4 colores diferentes.

CONSTRUIR UNA TORRE Los jugadores deben construir juntos una torre con sus piezas. Cada uno, por turnos, lanza el dado y coloca el número de piezas que indica. Puede que un jugador tenga mala suerte y le toque quitar una pieza de la torre. Para ganar, el jugador debe deshacerse de todas sus piezas primero, sin dejar caer la torre.

UNA BASE FLOTANTE E INESTABLE La base de la torre flota gracias a unos imanes y la gravedad, lo que la hace inestable. Así cada vez que un jugador coloca o quita una pieza de la torre, la base se mueve y la torre construida se puede derrumbar.

JUEGO DE ESTRATEGIA Y HABILIDAD Mientras juegan y se diviertan con la familia o los amigos, los niños aprenden sobre la gravedad y su fuerza. Los jugadores deberán hacer gala de sus capacidades para crear estrategias y usar sus habilidades motoras finas para construir una torre y colocar su última pieza antes que sus rivales. ¿PARA QUIÉN? Gravity tower es un juego ideal para los niños, a partir de 6 años, que combina diversión, estrategia y habilidades. Este juego fomenta la creatividad y la concentración de los niños, y mejora sus habilidades motoras finas y pensamiento matemático y estratégico.

INCUIDO EN EL JUEGO: 1 base flotante, 48 piezas de 4 colores diferentes y 1 dado ESPECIFICACIONES: No se requiere batería Perfecto para niños a partir de 6 años De 2 a 4 jugadores.

PESO
599 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
a partir de 8 años
Dimensiones
‎21.5 x 14.3 x 17.3 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si