Juego Backgammon

Ref CAY00709

Juego Backgammon

LA LETRA CON RISA ENTRA

El juego puede ser el mejor libro de texto para las aulas. Y así, jugando jugando, estamos ayudando a la comunidad educativa a tener mejores herramientas para que la clase juegue y aprenda. ¿Te animas?

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Juego Backgammon

Es un juego de mesa clásico que no puede faltar en ninguna casa. Este juego es perfecto para pasar un rato agradable en familia o con amigos. Además, su diseño en polipiel multicolor le da un toque elegante y sofisticado que lo hace ideal para decorar cualquier espacio.

Fomenta la concentración y el pensamiento estratégico. Además, es una excelente forma de mejorar la memoria y la capacidad de análisis. Este juego es perfecto para todas las edades y puede ser disfrutado por toda la familia.

ALTA CALIDAD: Cuenta con un tablero de alta calidad y fichas de madera que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su diseño en polipiel multicolor le da un toque elegante y sofisticado que lo hace ideal para decorar cualquier espacio. Este juego es perfecto para pasar un rato agradable en familia o con amigos.

CUIDADO DISEÑO: Todos los  productos están elaborados con materiales de alta calidad y con un cuidado diseño que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Se preocupan  por ofrecer productos duraderos y resistentes que puedan ser disfrutados por toda la familia.

PESO
699 Gramos
Edad recomendada
a partir de 8 años