Lego City Aeropuerto Central

Ref LEG60261

Lego City  Aeropuerto Central

  • Este set de construcción con un aeropuerto de juguete es una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO City. Adecuado para niños a partir de 4 años, su diseño basado en escenarios de la vida real pretende inspirar el juego creativo e independiente.
Impuestos incluidos
Cantidad

Lego City  Aeropuerto Central

  • Un avión chárter de juguete, una detallada terminal de aeropuerto, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipaje, así como minifiguras de un piloto, 2 miembros del personal de tierra y 3 pasajeros. ¡Solo tienes que añadir un toque de imaginación para dejar que comience la diversión sin límites!
  • Este aeropuerto de juguete cuenta con una terminal con área de documentación, un avión chárter con espacio para las minifiguras de un piloto y 3 pasajeros, un camión cisterna de combustible y un remolcador con carro portaequipajes: un regalo sensacional para niños que adoran el juego de simulación.
  • El juguete de construcción LEGO City Aeropuerto Central (60261) es un fantástico regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para peques a partir de 4 años y para niños y niñas con pasión por los aviones de juguete. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construida, la terminal del set LEGO City Aeropuerto Central mide aproximadamente 16 cm de altura, 24 cm de anchura y 9 cm de profundidad; el avión chárter de juguete mide aproximadamente 10 cm de altura, 21 cm de longitud y 20 cm de anchura.
  • ¿Necesita pilas este set de juego
  • No, este juguete de construcción se alimenta de la enorme imaginación de los más pequeños. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de bricks y dejar que comience el 
PESO
899Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 6 años
Dimensiones
0.48 x 0.06 x 0.28 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
286Pcs