Lego Minecraft La Cabaña Abeja

Ref LEG21241

Lego Minecraft La Cabaña Abeja

VIVE LA EMOCIÓN DE MINECRAFT

El juguete de construcción Minecraft en forma de abeja tiene un techo extraíble para un fácil acceso al interior con elementos divertidos y actividades para que los fanáticos disfruten

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Lego Minecraft La Cabaña Abeja

 Este divertido juguete de construcción está lleno de infinitas posibilidades de juego tanto dentro como fuera. Los jugadores utilizan sus habilidades creativas de construcción para construir una casa de Minecraft en forma de abeja. Un techo extraíble proporciona un fácil acceso al interior.

En el exterior, hay panal para cosechar de la colmena, cultivos para crecer en la granja de juguetes y mobs hostiles de Minecraft para defenderse. El juego incluye un personaje de jugador de oso miel y figuras de Minecraft zombi bebé, además de 3 abejas y 1 abeja enojada.

Las características incluyen 2 abejas que corren alrededor de un árbol con el movimiento de un dedo. Para mayor diversión digital, la aplicación LEGO Builder cuenta con herramientas intuitivas de zoom y rotación que permiten a los niños visualizar sus juguetes de construcción de Minecraft mientras construyen.

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
a partir de 8 años
Dimensiones
‎26.2 x 19.1 x 6.1 cm
Requiere montaje
Si
Número de piezas
254