Lego Harry Potter Hedwig

Ref LEG75979

Lego Harry Potter Hedwig

  • El juguete coleccionable LEGO Hedwig (75979) cautivará a los fans de Harry Potter. La maqueta incluye impresionantes detalles y un mecanismo que mueve las alas articuladas hacia arriba y hacia abajo con gran elegancia.
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Lego Harry Potter Hedwig

  • Este juguete tan lleno de genuinos detalles muestra a Hedwig, la lechuza nival, entregando una carta importante procedente de Hogwarts. Incluye también una minifigura LEGO de Harry Potter desmontable y una lechuza Hedwig de juguete en miniatura.
  • La detallada maqueta se representa en posición de vuelo. Al girar la palanca posterior, se activa un mecanismo que mueve las alas del juguete hacia arriba y hacia abajo; gracias a sus ingeniosas articulaciones, parece que la criatura bate las alas.
  • Si buscas un regalo original para niños basado en Harry Potter o un desafío de construcción atractivo para fans de LEGO de cualquier edad, la lechuza Hedwig de juguete es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para mayores de 10 años.
  • Con una envergadura de aproximadamente 34 cm y una longitud de unos 20 cm del pico a la cola, el set mecánico LEGO Hedwig coleccionable quedará impresionante expuesto y se convertirá con toda seguridad en una pieza que llamará poderosamente la atención.
  • Este set LEGO Harry Potter no necesita pilas. Todo lo que hace falta para mover las alas es el mecanismo manual situado en la parte posterior del juguete.
  • Con las claras instrucciones incluidas, el proceso de construcción es sencillísimo; además, proporciona una experiencia gratificante y una sensación de inmensa satisfacción al ver el resultado.
PESO
699Grs
Pilas
No
Edad recomendada
A partir de 10 años
Dimensiones
0.28 x 0.08 x 0.26 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
630 Pcs