Nancy Un Dia De Spa

Ref FAM16639

Nancy Un Dia De Spa

NOS VAMOS DE SPA CON NANCY

Porque cada día puede ser muy divertido. Nancy es la muñeca más grande, y por eso es más fácil jugar con ella a cambiarla de ropa, elegir el vestido más a la moda, ponerla guapa con sus accesorios, peinarla o maquillarla como más te guste, ser tu compañera de viaje, de aventuras e incluso, cuidar a su hermanita. Nancy y tú haréis de cada día un día súper especial.

82,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nancy Un Dia De Spa

Nancy lleva puesta una toalla de cuerpo y otra toalla - turbante de pelo a juego para recogérselo bien mientras se hace los tratamientos faciales y estéticos para estar estupenda y lista para cualquier ocasión

Nancy está lista para el Spa

Viene con una camilla plegable como las de los spas de verdad que tiene 2 posiciones diferentes y es plegable, así Nancy puede estar sentada o tumbada, y luego te puedes llevar la camilla a donde quieras.

Prepara a Nancy para cualquier evento

Viene con una paleta de sombras para maquillar. En total, más de 20 accesorios para hacer toda una experiencia de spa. Juguete recomendado para niños y niñas a partir de 3 años a los que les gusten el maquillaje y la estética.

Uñas fantásticas

¡Y además sus uñas cambian de color! Tienen un sensor térmico y, al pasarles la brocha mojada en agua fría cambiarán de color, dando la sensación de que estén pintadas.

Este set incluye una gama de tratamientos para Nancy muy especiales que podrás preparar tú, como las mascarillas faciales y botes de manicura, pedicura y maquillaje. Para hacer las mascarillas faciales, hay ingredientes diferentes y herramientas para mezclarlos fácilmente.

Para ello, solo tendrás que mezclar los polvos con un poco de agua en un momento estarán listas.

Hay hasta 6 mascarillas faciales con diferentes colores y texturas para hacer: una mascarilla rosa de slime con purpurina, una azul de slime, una mascarilla dorada para hacer, una mascarilla azul con la forma de la cara que se queda pegada y unas mascarillas doradas para los ojos y los labios.

Para quitarlas sólo hay que usar una esponja húmeda y papel y saldrán para poder volver a utilizarlas. Después de aplicarlas podrás guardarlas en los botecitos y reutilizarlas tantas veces como quieras.

PESO
1.899 Kilogramos
Pilas
No
Edad recomendada
a partir de 3 años
Dimensiones
‎62 x 11.5 x 4
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No