Nancy Cada Día Un Tattoo

Ref FAM17335

Nancy Cada Día Un Tattoo

NANCY VA A LA MODA

Nancy siempre sigue las tendencias y va a la moda, por eso ha aprendido a hacer tatuajes y ha creado su propio estudio con una maquina de tatuar, para que ella y todas sus amigas puedan ir siempre a la última. Un estudio profesional con más de 300 tattoos que combinar.

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Nancy Cada Día Un Tattoo

Tu amiga Nancy

Nancy tiene los ojos azules y el pelo recogido con dos coletas altas, una de color rosa claro y la otra de color lila. Lleva un vestido tipo peto de lentejuelas rosa fucsia con un top rosa claro debajo y, en los pies, unas camperas rosas que le dan un toque muy moderno al look.

Saca tu lado más creativo

Llena a tu muñeca con divertidos tatuajes para que sea la más estilosa de todas e invéntate historias sobre cada uno de ellos. Tienes multitud de modelos para que puedas combinarlos de la manera más bonita cada día, y para que vayan acorde a los eventos a los que tenga que asistir.

Nancy siempre a la última

Los tatuajes puedes ponerlos con distinto tipo de tinta dependiendo de lo que te apetezca. Tienes tinta negra más casual, efecto dorado para esos momentos más elegantes, y tinta que brilla en la oscuridad para esos conciertos y festivales. Tú muñeca Nancy irá siempre a la última.

PESO
699 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
28 x 10.5 x 45 cm;