Patrulla Canina Autobus Lanzador

Ref SPI53406

Patrulla Canina Autobus Lanzador

Autobús Patrulla Canina transformable 2 en 1

Autobús lanzador transportador con conjunto de Pistas Transformables 2 en 1 y figura de Perrobot

¡Lánzate al rescate con el camión lanzador-transportador! El autobús favorito de los fans se abre y se transforma en un conjunto de pistas lleno de acción para los coches True Metal PAW Patrol a escala 1:55 (se venden por separado).

Impuestos incluidos
Cantidad

Patrulla Canina Autobus Lanzador

CONJUNTO DE PISTAS LLENO DE ACCIÓN

Transforma el autobús de la Patrulla Canina en un conjunto de pistas lleno de acción para los coches True Metal. Despliégalo para descubrir 3 misiones de rescate que podrás completar con la figura exclusiva Perrobot o con cualquier de tus coches True Metal (se venden por separado).

HASTA 7 COCHES TRUE METAL

El autobús de la Patrulla Canina almacena hasta 7 coches True Metal. Carga tus coches favoritos y cierra el autobús Patrulla Canina para ir hasta tu próxima misión. ¡Reúne todos los coches True Metal y corre al rescate!

3 EMOCIONANTES MISIONES DE RESCATE

¡Salva Bahía Aventura, como en la exitosa serie de televisión! Únete al Perrobot en 3 emocionantes misiones de rescate. ¡Apaga el fuego, llena el depósito, salta en el ascensor, y corre por la rampa para rescatar al oso de debajo de las rocas caídas. ¡Lánzate y corre al rescate!

PESO
1.699 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
13.67 x 58.42 x 21.59 cm