• Nuevo

Patrulla Canina Libro interactivo

Ref TEC61812

Patrulla Canina Libro interactivo

CON LAS AVENTURAS DE LA PATRULLA CANINA A TODOS SITIOS

PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN con los cachorros de Bahía Aventura mientras aprendes letras y palabras con el gran libro interactivo de la Patrulla Canina. Pulsa los botones luminosos para participar en las misiones de rescate y para activar divertidos efectos de sonido en la música como DJ Rubble. ¡Chase te presentará a los demás miembros del equipo y te animará durante tu aventura!

Impuestos incluidos
Cantidad

Patrulla Canina Libro interactivo

Botones educativos: APRENDE EL ALFABETO usando los botones luminosos con la Patrulla Canina. Botones de personajes: Escucha a Chase hablar sobre sus esPATAculares amigos Marshall, Rubble y Skye.

BOTÓN DE CHASE: ¡Escucha a Chase decir sus populares frases mientras le ayudas en sus misiones de rescate! LETRAS Y PALABRAS: Aprende las letras de la A-Z y palabras relacionadas.

Lee sobre 27 momentos distintos de la Patrulla Canina de la A a la Z. MÚSICA: Escucha distintos temas de Patrulla Canina junto con efectos de sonido. BUSCA Y ENCUENTRA: Juega a busca y encuentra para poner a prueba tu conocimiento de las letras y los personajes de Patrulla Canina.

EDUCATIVOS: Desarrollo del lenguaje, Comprensión lectora, Letras y palabras y Descubrimiento y exploración.

PESO
699 Gramos
Pilas
INCLUÍDAS
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎20,8 x 29,2 x 4,7 cm
Necesita baterías
Si