Pepa Pig y La Casa Rodante

Ref HAS02182

Pepa Pig y La Casa Rodante

BIENVENIDO AL MUNDO PEPPA PIG

Peppa Pig tiene 4 años, es maravillosamente desenfadada, ama divertirse y vivir con la madre Pig, papá Pig y su hermano, George. Su pasatiempo favorito es saltar en charcos fangosos

Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Pepa Pig y La Casa Rodante

En vacaciones con Peppa Pig y su familia

Peppa Pig y su familia están de viaje para el país a bordo de su caravana, dotada de todas aquellas comodidades que nunca pueden separarse Este juego 2 en 1 permite a las niñas y niños en edad preescolar recrear sus escenas favoritas inspiradas en la serie de Peppa Pig e imaginar aventuras inéditas. En el modo de vehículo, el juguete puede llegar a entusiasmar, mientras que en el modo playset, se convierte en una casa en varios pisos para la familia Pig, con espacio para comer, dormir y jugar.

El Universo de Peppa Pig en el salón de casa

Las niñas y los niños en edad preescolar también pueden reproducir sonidos y música de la serie animada simplemente presionando el volante de la caravana, reevocando así el maravilloso mundo de Peppa Pig. Por último, los accesorios temáticos estimularán su imaginación, manteniendo sus manos ocupadas.

Juega con Peppa Pig

La línea de juegos de Peppa Pig de Hasbro, que incluye personajes, vehículos, juegos y peluches, está pensada para estimular la imaginación de los niños en edad preescolar y compartir el humor divertido de la cerdito de 4 años que todos aman.

PESO
999 Gramos
Pilas
2AAA LR03 Incluídas
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
13.5 x 46.36 x 38.1 cm
Necesita baterías
Si