Playmobil Rescate Camion Bomberos

Ref PLA70557

Playmobil Rescate Camion Bomberos

AL RESCATE CON ESTE CAMION DE BOMBEROS DE PLAYMOBIL

Mas de una vez, seguro que tus hijos te han dicho que quieren ser bomberos. Pues este camion de rescate les va a encantar.

Camión de bomberos con enganche de remolque, cañón de extinción giratorio y cañón de espuma de extinción (ficticios), luz intermitente, sirena, vehículo todoterreno con enganche de remolque y mucho más.

Impuestos incluidos
Cantidad

Playmobil Rescate Camion Bomberos

¡1, 2, 3, que corra el agua!

PLAYMOBIL City Action Camión de bomberos

Desde emocionantes persecuciones con la policía hasta arriesgadas misiones con los bomberos: todos los días hay ajetreo en la ciudad PLAYMOBIL. Entonces los trabajadores, rápidos y ágiles héroes llegan siempre a tiempo. Ahora mismo se ha llamado a los bomberos para la operación de extinción de incendios de PLAYMOBIL. Ya están de camino al lugar de los hechos en el camión de bombero con las luces azules y la sirena. Desde la distancia divisaron charcos de aceite y un vehículo todoterreno en llamas; por suerte, el conductor pudo escapar de su coche a tiempo. Ahora hay que darse prisa: los trabajadores hombres apuntan el cañón de extinción y la pistola de espuma hacia las llamas, y los bomberos PLAYMOBIL también tiran la manguera hacia el vehículo todoterreno. Y ya está: emocionantes historias con figuras detalladas y amplios accesorios esperan a los pequeños exploradores y héroes cotidianos.

PESO
1.899 Kilogramos
Pilas
3AAA LR03
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
‎51.5 x 38.5 x 12.5 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si