Playmobil Persecucion Paracaidas

Ref PLA70569

Playmobil  Persecucion Paracaidas


Un delincuente manipuló un edificio de gran altura. Cuando la policía intenta detenerlo, coge su paracaídas y salta. Pero al parecer no contaba con el helicóptero de la policía. Este ya le pisa los talones al criminal. ¿Podrá el policía atrapar al malo? Y ya está, siempre hay acción en la comisaría de PLAYMOBIL. Los niños y niñas aventureros pueden ahora experimentar y recrear sus propias misiones espectaculares en la zona infantil.

Nueva Misión para el helicóptero de la policía: persecución en paracaídas PLAYMOBIL con policía, criminal y accesorios para una recreación detallada.

Impuestos incluidos
Cantidad

Playmobil  Persecucion Paracaidas

City Action

Para hacer que la ciudad sea aún más segura, se necesitan profesionales: mientras los bomberos del valiente cuerpo de bomberos de PLAYMOBIL extinguen todos los incendios, la ágil policía de PLAYMOBIL y el equipo SEK van juntos a la caza de delincuentes y ladrones. Se apoyan en el avión PLAYMOBIL en el aire y en el barco PLAYMOBIL en el agua. Mientras tanto, los numerosos y laboriosos obreros trabajan en torno al rascacielos. ¡Mantén la emoción con la colección de City Action con numerosas figuras y sets que incluyen ingeniosas funciones!

PESO
399 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
a partir de 4 años
Dimensiones
‎38.5 x 28.4 x 9.4 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
Si
Número de piezas
19