Rainbow High Set De Belleza

Ref NIC97009

Rainbow High Set De Belleza

HA ENTADO EN TU VIDA LA RAINBOW MANÍA

Set de bellezas, desde libros para enseñarte a maquillarte, como set de maquillajes de uñas o maletines de maquillaje para estar tan divina como tus Rainbow High.

Cambiar
Rainbow High
Impuestos incluidos
Cantidad

Rainbow High Set De Belleza

Make Up Book

Libro con consejos de maquillaje

¡Aprende nuevos trucos y combinaciones de colores de sombras de ojos y brillo de labios con tu libro de maquillaje estilo Rainbow High!

Inventa el look de moda para llevar en fiestas con amigos y libera tu fantasía con los trucos de chicas arcoíris.

Componentes probados y seguros

Los trucos infantiles están probados, seguros y certificados en laboratorios italianos, lo que resulta adecuado incluso para las pieles más delicadas.

Fácil de usar, se retira con agua y jabón.

  • 12 sombras de ojos
  • 6 brillo labial lipgloss
  • 6 brillos de labios con purpurina
  • 3 colorete
  • 3 esmaltes
  • 3 aplicadores
  • 1 lima de uñas y 1 separador de dedos
  • 1 libro ilustrativo

MALETIN MAQUILLAJE RAINBOW

Este es un estuche de color dorado brillante, decorado con imágenes de las niñas arcoíris, que contiene un juego de maquillaje a juego para niñas pequeñas. CARACTERÍSTICAS: El kit de maquillaje para niños está hecho con materiales probados, seguro, sin parabenos, no es tóxico y se puede quitar fácilmente de la piel con agua y un detergente suave.

USO: El estuche de maquillaje ayuda a estimular la destreza, la coordinación y la imaginación de cada niño y niña que quiere sentirse como un cuento de hadas, sin limitar la imaginación en trucos y disfraces. DIMENSIONES: A 30 cm x A 25 cm x P 5,5 cm.

Gracias a su forma compacta y al práctico asa en la parte superior, el estuche se puede llevar contigo en en cualquier momento. CONTENIDO: 21 sombras de ojos , 6 brillos de labios, 3 rubores, 2 esmaltes de uñas y 1 lima de uñas, 2 barras de brillo de labios e instrucciones.

SET UÑAS RAINBOW

Con todo lo necesario para cuidar las uñas de tus manos o pies- Todos sus materiales están probados y no contiene parabenos, no son tóxicos. Esmalte de uñas, Lima, separador de dedos y mucho más y todo al estilo de tus amigas las Raibow High.

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎21 x 2,5 x 29,7 cm

Referencias específicas

ean13
8056779970091