Rainbow High Junior

Ref MGA58295

Rainbow High Junior

CONOCE A TUS ESTUDIANTES FAVORITAS

Una vuelta atrás en el tiempo para conocer a las Rainbow Junior en su etapa estudiantil.

Cambiar
Rainbow High
34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Rainbow High Junior

¡Rainbow High inspira la creatividad! Retrocede en el tiempo y conoce a tus alumnos favoritos antes de que se hicieran amigos y siguieran sus sueños creativos en la Rainbow High.

Amaya Raine viene vestida de varios colores. Su rostro es joven, viene con ropa llena de detalles, pelo largo liso y blanco con toques de colores, largas pestañas y ojos de cristal. Amaya siempre ha destacado por su estilo. Es audaz y atrevida como la ropa que diseña. Lleva un jersey « I Don't Speak Fashion. I am Fashion", falda de tweed multicolor, botas hasta la rodilla y accesorios.

Le encanta coser y siempre lleva consigo su kit de costura y objetos personales en su mochila acolchada. La mochila se abre y se cierra y hace juego con su atuendo.

Avery Styles va vestida con una falda y un top a juego de color negro con ribetes arcoiris. Tiene un rostro esculpido más joven, rasgos detallados, pelo morado liso con reflejos arcoiris, pestañas largas y ojos de cristal. Su mochila de satén de suave tejido se abre y cierra, es el accesorio perfecto para combinar con su impresionante atuendo y sirve para llevar todo lo que necesita para el colegio.

Colecciona las 6 muñecas de moda de la serie 2 de Junior High: Bella Parker, Stella Monroe, Karma Nichols, River Kendall, Krystal Bailey y Amaya Raine. Visita la tienda de Rainbow High para comprar todas las colecciones.

PESO
699 Gramos
Edad recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
‎27,94 x 7,11 x 7,11 cm

Referencias específicas

ean13
035051582953