Diego Reborn 45 Cm C/Saquito

Ref ARI98118

Diego Reborn 45 Cm C/Saquito

IMPOSIBLE RESISTIRSE A SU SONRISA

Reborn Arias de 45 cm DIEGO. Bebé Reborn realista con extremidades de vinyl y cuerpo blando. Vestido con conjunto en beige y saco portabebé diseñado en pelito con el mismo tono.

Impuestos incluidos
Cantidad

Diego Reborn 45 Cm C/Saquito

 Incluye saco portabebé, chupete, chupetero, pañal, libro de familia y certificado de autenticidad. ¡Diego es muy simpático y divertido!

Lo que más le gusta a este bebé reborn es jugar durante todo el día pero por la noche le encanta cuando lo arropas en su bonito saco portabebé. Para la elaboración artesanal de este bebé reborn se ha cuidado al máximo cada detalle. Además, desprende un dulce aroma a vainilla que te encantará.

Sus brazos y piernas se componen de vinyl, un material de alta calidad y muy suave, que permite proporcionar detalles muy realistas, como las rojeces de la piel, las venitas o la decoración de las uñas.

El cuerpo blando relleno de bolitas aporta estabilidad y peso. El diseño de su ropita es muy actual y para su confección se han seleccionado solo tejidos de alta calidad. Como accesorios incluye saco portabebé, chupete, chupetero, pañal, libro de familia y certificado de autenticidad.

PESO
4.999
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
‎50 x 50 x 28 cm