Trotties Emma y Su Limusina Extensible

Ref FAM06971

Trotties Emma y Su Limusina Extensible

EL PODER DE LA AMISTAD

¡Las Trotties ya están aquí! Emma, Sophie, Mia y Lucy son cuatro muñecas mágicas que cobran vida cuando Emily, su dueña no está en la habitación. Con sus súper poderes, viajan por el mundo cumpliendo misiones y encontrándose con todos los seres fantásticos que te puedas imaginar.

Impuestos incluidos
Cantidad

Trotties Emma y Su Limusina Extensible

Emma viene de Nueva York lista para hacerle frente a cualquier reto junto al resto de las Trotties.

Acompañada por la deslumbrante limusina Trotties con efecto glow en su interior, es el lugar ideal para celebrar divertidas fiestas y llegar a tiempo a todas las misiones.

Divertida y deportista nata, es capaz de teletransportarse a sí misma y a todos los que quiera, sacando a sus amigas de cualquier apuro.

Además, con su súper salto, para Emma solo “the sky is the limit

La muñeca de Emma mide 25 cm y tiene el pelo de color violeta.

Siempre va vestida con una gorra morada al más puro estilo Nueva York, unos pantalones cortos deportivos, una camiseta blanca y unas molonas zapatillas azules. Lleva además una mochila morada.

Como todas las muñecas viajeras Trotties, incluye un folleto en el que se explica su personalidad, y un código QR para desbloquear contenidos de Realidad Aumentada dentro de la aplicación móvil de las Trotties.

Los ojos de las Trotties son asombrosos, tienen efecto de emoji que se cambian cuando le presionas en la cabeza mostrando así hasta 3 estados de emoción diferentes.

Ayudarán a los más pequeños a especificar sus gustos y estado de ánimo.

PESO
1.699 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
55 x 12 x 38 cm