Dickie Toys Set Obras Públicas 5 Mini Vehículos

Ref SIM02008

Dickie Toys Set Obras Públicas 5 Mini Vehículos

PARA LOS QUE NO PUEDEN DEJAR DE MIRAR LAS O.P.

Divertido pack de 5 vehículos con temática del mundo de la construcción.

Impuestos incluidos
Cantidad

Dickie Toys Set Obras Públicas 5 Mini Vehículos

Con los vehículos de construcción Volvo, los trabajos de construcción más complicados serán fáciles de acometer. Cada vehículo viene con partes móviles para una mayor experiencia de juego. Algunos modelos incluyen efectos de luz y sonido para estimular los sentidos de los más pequeños.

Además, ¿sabías que con un poquito de ingenio e imaginación te sirven para más cosas que no imaginabas?

Para transportar lo que quieras

Y no solo hablamos de arena y piedrecitas. Pueden llevar desde otros juguetes pequeños como canicas hasta caramelos para sorprender a quién lo merezca. ¿Imaginas que se te acerque un camión de carga lleno de golosinas?

Para recoger y excavar en la arena del jardín… ¡o de la playa!

Este uso igual es un poco más obvio. Pero, todos los niños y niñas llevan el típico cubo con rastrillo y pala. Aun así, ¿a cuántos has visto con un camión volquete o una retroexcavadora en la costa?

Para montarte tu efecto mariposa casero

Si tienes varios vehículos Volvo de juguete, puedes organizar tu propia secuencia a lo efecto mariposa. ¿Cómo? Eso depende de la imaginación de cada uno. Pero imagina que, por ejemplo, una pelotita de goma es lanzada por la retroexcavadora, desplazada por el camión de carga, cae en la pala excavadora… ¡Y cómo sigue y cómo acaba lo decides tú!

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 3 años