Mini Turnator 2.0

Ref CAR40003

Mini Turnator 2.0

La popular familia Carrera RC Turnator crece.

El nuevo Mini Turnator 2.0 se une a sus icónicos hermanos y se transforma en una atracción con fantásticas acrobacias en espacios reducidos y brillantes luces LED que llaman la atención cuando se hacen trucos en la guardería a oscuras o al anochecer.

Serás el nuevo rey de las acrobacias y tus amigos y familiares estarán encantados. 

36,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mini Turnator 2.0

Al igual que sus hermanos mayores, el Carrera RC Mini Turnator 2.0 está equipado con dos ejes orientables entre sí, lo que lo convierte en un auténtico profesional de las acrobacias. Al mismo tiempo, este artista de las acrobacias de 16 cm de largo es compacto y cabe en cualquier bolsillo, lo que lo convierte en el compañero perfecto en el jardín, el parque o el patio de recreo. Con hasta 6 km/h realiza sus espectaculares trucos y acrobacias en 360 grados y proporciona, gracias a la duración de la batería de hasta 15 minutos, un gran espectáculo. La batería recargable de iones de litio está incluida. Puedes empezar hacer acrobacias con él nada más sacarlo de la caja. Está "listo para funcionar", la batería y el controlador y las pilas están incluidos.

Incluye emisora multicanal 2,4GHz, pilas para la emisora, batería duradera de tipo LiFePo4 y cargador rápido de USB. Vehículo teledirigido con movimientos acrobáticos Con luces LED y Carga rápida en 60 minutos, hasta 15 minutos de uso y alta velocidad de hasta 6 km/h.

PESO
899 Gramos
Pilas
Incluidas
Edad recomendada
A partir de 6 años
Dimensiones
35 x 23 x 9 cm
Necesita baterías
Si
Incluye baterías
si
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No