Mega Vip Pet Nyla

Ref IMC11907

Mega Vip Pet Nyla

NUESTRA MASCOTA MAS DIVA

Con el busto muñeca Mega VIP Pet Nyla, las niñas y os niños pueden jugar y pretender ser unos auténticos peluqueros, sin que tengas que sacrificar tu pelo. Se divertirán mucho jugando con el busto muñeca Mega VIP Pets Nyla.

49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mega Vip Pet Nyla

40CM DE PELO MEGA LARGO Y SUAVE

¡Es hora de llevar la pasión de tu peque por el peinado a gran escala! Nyla tiene 40 cm de cabello liso y satinado, ideal y fácil para peinar y estilizar. Con ese busto los niños se entretendrán horas y horas jugando a la peluquería e imaginando miles de peinados.

30 ACCESORIOS Y SORPRESAS

El busto de Nyla está lleno de sorpresas. Al quitar la cinta de su moño, los niños encontraran muchas sorpresas escondidas ¡Hay más de 30 accesorios para peinar y teñir el pelo de la muñeca! Con los accesorios, los niños podrán crear cientos de peinados y añadir un toque extra de color con la tiza de pelo. ¡Las posibilidades son infinitas!

CAMBIO DE LOOK A TODO COLOR

Al igual que en las peluquerías, los niños pueden cambiar el look de su Mega VIP con un toque de COLOR BOOST, utilizando 3 extensiones de cabello brillantes y coloridas. Y para más diversión, se puede dibujar bonitas formas coloridas al pelo, aplicando tiza de color con un spray y utilizando la plantilla. Los clips se pueden también personalizar.



PESO
899 Gramos
Pilas
No
Edad recomendada
a partir de 3 años
Dimensiones
‎10.7 x 13.5 x 20.4 cm
Necesita baterías
No
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No