Horno Mágico De Cookeez Makery

Ref FAMCKE00

Horno Mágico De Cookeez Makery

QUE SE COCINARA EN ESTE HORNO

Cookeez Makery es el nuevo juguete interactivo de Famosa con el que podrás crear una mascota de peluche con olor dulce

Cambiar
Color
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

Horno Mágico De Cookeez Makery

Cookeez Makery te sorprenderá a ti y a tu hijo cuando horneen a su mejor amigo de peluche sorpresa. Cuando abran la puerta del horno, descubrirán a su propio amigo de peluche interactivo, cálido, exclusivo y perfumado, con forma de delicioso dulce horneado.

El Horno Exclusivo Sweet Treatz de Cookeez Makery viene con todo lo que los niños necesitan para mezclar y hacer un horneado sorpresa. Cuando abran la puerta del horno por primera vez, encontrarán una caja de recetas y una tarjeta de recetas que les dirá qué amigo van a hornear. ¡Hay posibilidades de hacer un perrito, un gatito o un conejito! (Envío de modelo aleatorio) Para comenzar a jugar, primero mezclan los ingredientes para crear una bola de masa.

Después, con el molde y las herramientas incluidas en el juguete, pueden añadir adorables rasgos a su mascota como ojos, boca, patas y orejas. A continuación, mételo en el horno y cierra la puerta. En 90 segundos, los niños oirán un "ding". Es hora de abrir el horno y conocer a un nuevo amigo. ¡Guau! Un peluche perfumado, cálido y deliciosamente dulce con el que se puede jugar de forma interactiva

. Su nuevo amigo horneado incluso emite adorables sonidos cuando su hijo lo aprieta y ¡le encanta! Con el Horno Cookeez Makery hornear amigos de peluche es muy fácil. ¿Qué mascorta harán? Hay 3 para crear y coleccionar Sour Puss, Frosty Fido y Raspbunny Glaze. Los niños pueden repetir el proceso una y otra vez para sorprender a familiares y amigos (sólo incluye una mascota)

PESO
499 Gramos
Edad recomendada
A partir de 5 años
Dimensiones
‎18,5 x 21 x 29,2 cm;

Referencias específicas

ean13
8056379158318