Vip Pets Mascotas Color Boost

Ref IMC12003

Vip Pets Mascotas Spring Vibes

Unas adorables perritas coleccionables sorpresa con un pelo muy largo (30cm) y lleno de sorpresas

¡Las VIP Pets están de vuelta con un nuevo Color Boost y una colección de 12 muñecas perritas!

Impuestos incluidos
Cantidad

Vip Pets Mascotas Spring Vibes

En esta colección Color Boost, las perritas VIP se hacen famosas y necesitan potenciar su estilo con nuevos peinados de colores. Los 9 personajes anteriores vienen con un nuevo look y 3 nuevas mascotas se unen al grupo: Wanda, Bianca y Jazzy. Trate de encontrar el personaje raro Shiara. ¡Ella viene con más accesorios y características de cambio de color!

Nueva botella de champú a descubrir.- 

Las muñecas VIP Pets Color Boost vienen en una nueva botella de champú escondida detrás de una cortina iridiscente, al igual que en el Talent Show. Gire la tapa de la botella de champú para abrir la cortina y revelar la mini muñeca VIP Pets Color Boost.

30 Cm de Pelo y 9 sorpresas por descubrir.-

Cada botella VIP Pets Color Boost incluye 9 accesorios y sorpresas para crear diferentes peinados y estilos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Dale color con la tiza al pelo.-

Además se incluye un accesorio con tiza de pelo para dar un toque de color al pelo de la muñeca. Los niños podrán imaginar y crear muchos peinados con las muñecas VIP Pets y sus accesorios.

Como un peluquero de verdad.-

También se incluye una silla para peinar a la muñeca como en una peluquería. Con VIP Pets, los niños pueden convertirse en unos verdaderos peluqueros y estilistas como Fabio y Fabia!

PESO
399 Gramos
Edad recomendada
a partir de 3 años
Dimensiones
‎6.7 x 8.2 x 10.2 cm
Seguridad del Producto
Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
Requiere montaje
No